Nosotros/ ¿Quiénes somos?

nosotros
quienes somos
Nuestra Misión
Nuestra misión es ser una empresa fabricante de bicicletas y triciclos(Vehículos Menores), y todo tipo de fabricación en metal y madera, de manera organizada, eficiente, humana y técnica, con personal idóneo dispuesto a atender las necesidades del mercado y en búsqueda constante de la satisfacción de nuestros clientes con productos de calidad.
Filosofía
Buscamos ser una fábrica altamente productiva y plenamente humana.
Visión
Ser una empresa reconocida por preocuparse y aportar al bien de la comunidad y el medio ambiente; siendo competitiva y líder en el sector de la fabricación y distribución de bicicletas y triciclos en todo el Perú.
Garantía de fábrica
Al ser nosotros los fabricantes podemos brindarte garantía de fábrica, la cual declara que el producto podría ser devuelto o reembolsado por nuestra compañía.
Satisfacción de nuestros clientes
Para poder lograr la completa satisfacción de nuestros clientes, lo hacemos con mucha dedicación e implicación en nuestros productos.
¿Por qué escogernos?
Más de 25 años de experiencia profesional, cientos de bicicletas, triciclos, camas realizadas, amplio conocimiento de fabricación de productos y variada experiencia en diferentes materiales.

Nuestras especialidad:

  • Madera · 100%
  • Metal · 100%
  • Hierro · 100%
  • Acero · 100%
B

icicletas y Triciclos VIMI E.I.R.L, es una empresa que piensa en el futuro tecnológico, entrando al mercado con tecnología ecológica, promoviendo la salud física y espiritual de las personas, además de reservar el medio ambiente.

Fabricamos productos como bicicletas bmx, bicicletas montañeras, bicicletas de carrera, bicicletas estacionarias, bicicletas publicitarias, sillas de ruedas, bicicletas especiales, bicicletas a medida según los requerimientos, triciclos de carga, triciclos recolectores, papeleras recolectoras, sillas de metal, camas de metal. Adicionalmente fabricaciones en madera de escritorios en melanina, escritorios de madera, mobiliarios escolares, carpetas de metal y madera, o carpetas de metal y melanina, mobiliarios escolares, camas de madera, juegos de comedor de metal y melanina, juegos de comedor de metal y madera, sillas de madera tapizadas.

Bicicletas y Triciclos VIMI E.I.R.L., está reconocida en el mercado nacional peruano por la alta calidad de sus productos, basada en la utilización de materias primas de primer nivel, en medios productivos capaces de fabricar los productos con altas exigencias dimensionales, resistentes al paso del tiempo y contamos con un equipo humano totalmente integrado en la consecución de los objetivos estratégicos de nuestra empresa.
Oficina principal en: Calle Fraternidad 2036, La Victoria, Chiclayo, Perú.

Llámanos al +51-978884135 o escríbenos a ventas@fabricacionesvimiperu.com

Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una atención personalizada.
Copyrights © 2019 & Todos los derechos reservados - Diendiweb